lunes, 6 de junio de 2011

Siemens demanda a Samsung y LG por infracción de patentes...

Siemens demanda a Samsung y LG por infracción de patentes

Los alemanes aseguran que ambas compañías violaron una serie de patentes relacionadas con su tecnología de iluminación LED
Siemens acaba de demandar a Samsung y a LG en Alemania y en Estados Unidos ya que, según afirman, ambos fabricantes han infringido varias patentes relacionadas con la tecnología de iluminación LED de los alemanes que transforma la luz azul en luz blanca.
Aunque las demandas han sido interpuestas tan solo en Alemania (en Hamburgo) y en Estados Unidos (en Washington y Delaware), Siemens ya ha asegurado que también planea presentar demandas contra LG en Tokio y en China, posiblemente mañana.
Los analistas ya han asegurado que esta acción de Siemens podría venir motivada por un deseo de reforzar el valor de Osram, la unidad que posee las patentes y el segundo fabricante de tecnología de iluminación tras Philips, antes de su OPV que tendrá lugar en el mes de noviembre.
Otra de las razones citadas por los analistas es la de defender su tecnología frente a rivales low-cost chinos, que suponen una competencia bastante feroz, como recoge The New York Times. La versión de Siemens es que simplemente están intentando “obstaculizar el uso no autorizado” de sus “tecnologías de valor”, mientras que en LG y Samsung no han hecho todavía ningún comentario.

Fuente:itespreso.es

Descubre lo nuevo y las mejoras de Windows 8...

Descubre lo nuevo y las mejoras de Windows 8

                                                                                                      
 
Windows 8 está llegando: He aquí un primer vistazo a las nuevas características principales y áreas de mejora.
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, finalmente confirmó, aunque Microsoft lo desmintió, lo que los expertos en tecnología sabían desde el principio: la próxima generación de Windows saldrá en 2012. Mientras tanto, Microsoft está a medio camino hecho con Windows 8 y está preparando la primera versión beta en este mes de septiembre para la “Conferencia de Desarrolladores de Windows” en Anaheim, California.
 
Pero usted no tiene que esperar hasta entonces para echar un vistazo a algunos de los mejores nuevas características de Windows 8. He examinado atentamente una pre-beta filtrada y desenterrado las características y mejoras que pueden esperar.
 
Ventanas de la tienda
 
Microsoft entra en el mercado de las aplicaciones lucrativas, ninguna sorpresa aquí. Mientras que el “Windows Store” (que es el nombre de la empresa para la tienda de aplicaciones en línea), obviamente, no funciona en esta versión temprana, los archivos DLL y los recursos relacionados XML ya están en marcha y listo para ser examinado por una variedad de herramientas, tales como PE Explorer o el Resource Hacker.
 
Todas las características básicas de cualquier tienda de aplicaciones también están presentes en la tienda de Windows tales como la capacidad de navegar a través de categorías, en aplicación de las compras, tipo de aplicaciones, los ensayos de descarga, etc. Nueva, sin embargo, es la capacidad de “corriente” de aplicaciones a su PC, lo que podría llevar a un par de escenarios:
 
a) podría ser una aplicación lanzada inmediatamente después de la compra sin necesidad de esperar hasta que esté completamente descargado,
 
b) aplicaciones podría ser alojado en la nube para que los usuarios escuchen sólo la parte de la aplicación que necesitan en un momento dado. Eso sería conveniente para alguien que desea un producto más grande, digamos una suite de Office, en una tablilla con el espacio en disco limitado, o que le gustaría acceder a la aplicación desde otra máquina.
 
Windows 8 recoge todas las aplicaciones en su propio “Explorador de aplicaciones” y categoriza cada aplicación, ya sea como una “inmersión” o el tradicional “escritorio” de aplicaciones (ver más abajo para más información sobre eso):
 
Two-class society
 
Windows 8 estará disponible en dos interfaces separadas, una tradicional interfaz de usuario similar a Windows 7 Aero y un toque de usar interfaz de usuario adaptada específicamente a las tabletas apodado “Immersive interfaz de usuario”. Este último no se aplica plenamente (o está demasiado bien escondido) en las primeras builds, sin embargo, algunas aplicaciones específicas comprimidas ya han sido desbloqueadas:
 
Internet Explorer inmersiva: Una centrada en la versión táctil del navegador Internet Explorer de Microsoft, que incluye sólo una barra de direcciones (que automáticamente oculta), un historial de navegación y una vista con pestañas.
 
Moderno Lector: propia implementación de Microsoft) visor de PDF (del que se ha descubierto la navegación sólo y el apoyo de marcadores. Sin embargo, Adobe probablemente no será muy feliz al respecto.)
 
Configuración del sistema: Un optimizado “Panel de control” que abastece a las necesidades de movilidad, tales como conectividad, configuración de zona de tiempo o de administración de dispositivos.
 
Estas aplicaciones tableta son, literalmente, la punta del iceberg y no toda la interfaz de usuario ha sido revelada aun. Mientras que buscando a través de diversos archivos de Windows 8, he encontrado indicios que sugieren que los usuarios podrán cambiar entre la tradicional interfaz de usuario de Windows 8 y la pastilla de interfaz de usuario, a través de lo que es el nombre en código ” UIPicker “. Además, hemos encontrado rastros de un ” Muelle “que se supone que tienen características integradas de Windows (como un cuadro de búsqueda) y aplicaciones de terceros.
 
Arranque en menos de 20 segundos?
 
En Windows 8 se advierte un nuevo híbrido de arranque de modo que reduce drásticamente (en frío) el tiempo de arranque y lo más probable es que sea la opción de arranque por defecto en el futuro. En esencia, se trata de una combinación de “Cerrar sesión” y “hibernación” ,haga clic en el botón de apagado y Windows cierra todas las aplicaciones abiertas, cierra la sesión y luego entra en modo de hibernación. En vez de arrancar con regularidad, que por lo general implica cargar cientos de archivos y la inicialización de los servicios, los conductores y así sucesivamente, Windows 8, simplemente carga el archivo de hibernación solo en la memoria y se presenta con el registro en la pantalla. He puesto de referencia los resultados en dos equipos y quedé impresionado:
 
Sin embargo, el híbrido de arranque sólo funcionará si los usuarios realmente paran sus máquinas. Si un usuario reinicia su máquina, arrancará en frío.
 
Mantenimiento automático
 
Microsoft pone un fuerte énfasis en la optimización y el aumento de la estabilidad general de Windows 8: Un nuevo “mantenimiento automático” con regularidad controles de soluciones a los problemas (a través de informes de errores de Windows), ejecuta el NET servicio de optimización y desfragmenta todos los discos duros de forma automática, todo esto sucede mientras el PC está en reposo, por supuesto.
 
Mantenimiento automático intenta solucionar los problemas de Windows, ejecuta una desfragmentación de disco y un servicio de optimización de aplicaciones. NET.
 
Desfragmentador de disco
 
Hablando de desfragmentación, la nueva Desfragmentador de disco es finalmente capaz de manejar las unidades SSD y permite a los usuarios realizar las TRIM comando mucho más fácil que en Windows 7.
 
Además, he encontrado un nuevo servicio de Windows llamado “Spot Verifier”. De acuerdo con sus descripciones y sus archivos DLL asociados, busca sectores defectuosos en tiempo real y los marca como “malos” con el fin de evitar la pérdida de datos o daños. También he desenterrado restos de algunos cambios en el sistema de archivos subyacente que yo no podía darle sentido, como un controlador de sistema de archivos totalmente nuevo llamado “NT Protogon controlador FS”, que se parece a un controlador de modo kernel para algún tipo de (todavía desconocida) del sistema de archivos llamado Protogon. No está claro, si se trata de un importante sistema de archivo nuevo o sólo algunas subsistema de menores.
 
Mejorar el rendimiento
 
En el departamento de rendimiento, Microsoft también ha hecho algunas mejoras: Después de cuatro semanas de uso productivo (y hasta se lo ponga debajo de la carga de decenas de aplicaciones), Windows 8 de alguna manera se las arregla para hacerse más ágil que una configuración idéntica de Windows 7. El registro de encendido / apagado proceso, el lanzamiento de aplicaciones, haciendo multitarea pesada y la realización de las tareas del día a día es sólo un poco más rápido, Microsoft se las arregló para reducir la demora y mejorar la capacidad de respuesta.
 
Objetivo Usabilidad: Click Reduction
 
Ni la tradicional ni la clásica interfaz de usuario de Windows son ni de lejos terminadas. Sin embargo, el departamento de usabilidad de Microsoft está ocupada en la simplificación de la interfaz de usuario y reducir la complejidad general.
 
Por ejemplo, una vez que se conecte a un público Wi-Fi, Windows 8 ofrece un nuevo cuadro de diálogo para introducir el nombre de usuario y contraseña para tener acceso en línea
 
Explorador de Windows
 
Explorador de Windows es la siguiente herramienta que recibió una revisión de interfaz de usuario y un ejemplo perfecto de que Microsoft reduce los pasos necesarios para realizar tareas: Nos guste o no, es probable que Windows 8 venga con una versión ribbonizada del Explorador de Windows, como el primer revelado por los expertos de Windows Thurott Pablo y Rafael Rivera . Aunque en realidad tenemos que admitir que, a pesar de su aspecto horrible, es absolutamente maravilloso para trabajar, a día las tareas de archivo en el día son más simples y la adaptación de la cinta con el contenido del archivo también (por ejemplo, “Herramientas de música” a continuación).
 
Montaje de la ISO
 
Además, Windows 8 trae su propia herramienta ISO de montaje, eliminando así la necesidad de ir y descargar las herramientas de tercera parte, que a menudo se llena de barras de herramientas y anuncios molestos.
 
Windows Time Machine
 
Por último pero no menos importante, Microsoft finalmente consiguió dar su “Restaurar versiones anteriores” (Volume Shadow Copy) cuentan con una interfaz intuitiva y usable: History Vault le permite retroceder en el tiempo y restaurar versiones anteriores de una carpeta en caso de que accidentalmente se apliquen algunos cambios no deseados o eliminado algunos de sus contenidos, que es bastante similar a Apples Time Machine en Mac OS X
 
El sistema de archivos Protogon va a reemplazar a NTFS
 
Parece como si Windows 8 podría incluir algunos cambios en el sistema de archivos después de años de pervivencia de NTFS como el estándar de salida al sistema de archivos. Las primeras compilaciones de Windows 8 incluye un controlador nuevo sistema de ficheros con nombre en código “Protogon”.
 
“También he desenterrado restos de algunos cambios en el sistema de archivos subyacente que yo no podía darle sentido, como un controlador de sistema de archivos totalmente nuevo llamado “NT Protogon controlador FS”, que se parece a un controlador de modo kernel para algún tipo de (todavía desconocida) del sistema de archivos llamado Protogon. No está claro, si se trata de un importante sistema de archivo nuevo o sólo algunas subsistema de menores.”
 
Se desconoce si este nuevo sistema de ficheros acabará sustituyendo NTFS en las versiones finales de Windows8, pero “Protogon” no se basa en los principios de los últimos años que ha estado circulando. Cuando Mary Jo Foley habló con Rafael Rivera sobre Protogon descubrió ” que parece incorporar como conceptos de bases de datos como transacciones, cursores, filas y tablas ”, junto con indicios de que podría emular o reemplazar por completo NTFS. Microsoft ha tratado de introducir un nuevo sistema de archivos antes, pero finalmente desechó el proyecto - WinFS debía ser incluido en Windows Vista, sin embargo, nunca lo vi en ninguna aplicación en el sistema operativo.
 
También es interesante señalar, como se muestra en la imagen, que a pesar de que Windows 8 es capaz de reconocer una unidad como el uso del sistema de archivos Protogon, parece que la función del símbolo del sistema chkdsk aún no se ha actualizado para apoyarla, en lugar de mostrar la unidad como se está dando en formato RAW. Es evidente que Protogon está en las etapas de desarrollo muy temprano y, sin duda, no listo para Windows.
 
Fuente:elimpulso.com

‘PS Vita’, el nuevo ‘juguete’ de Sony...

‘PS Vita’, el nuevo ‘juguete’ de Sony

La empresa registró oficialmente la marca "PS Vita", así como el logo; esta misma semana presentará las novedades en la feria E3
TOKIO.- Esta misma semana, la empresa Sony presentará sus novedades tecnológicas para este verano, las cuales incluyen la nueva consola de videojuegos portátiles que tendría el nombre de “PS Vita”, marca y logo que han sido registrados por la japonesa.
El nombre ha sonado con fuerza en los últimos días, y podría marcar la intención de la compañía de distanciarse levemente del nombre PSP sin dejar de lado la marca PlayStation, mientras se incluye el término Vita, quizás para destacar las funciones sociales de la consola portátil.
En su página web dedicada a la feria E3, realizada en Los Ángeles, donde se irán desvelando las novedades de la marca, Sony revela el código un enlace donde se puede leer PS Vita junto al resto de enlaces a las diferentes plataformas de la compañía nipona.
PS Vita es un nombre en clave para un dispositivo de la división de entretenimiento de la firma. Algunos expertos cibernautas, aseguran que también cabria la posibilidad de que el nombre cambiara por NGP, debido a la coincidencia inalienable de este con el nombre de otra semi desconocida consola portátil de SNK (Neo-Geo Pocket), y la inconsistencia de “PSP2” como nombre serio tras los precedentes de las tres consolas de sobremesa de Sony

Fuente:vanguardia.com

Nokia E6 y Nokia X7, los nuevos smartphones con Symbian Anna...

El Nokia E6 está pensado como un móvil profesional, que cuenta con teclado QWERTY y pantalla táctil. Inclurirá la nueva actualización del  sistema operativo Symbian Anna, incorporando novedosas funciones como una conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida, y servicios mejorados de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.
Este terminal se presenta como el sucesor natural del Nokia E71 y del Nokia E72, ofreciendo ahora mejoras como la cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD de hasta 32 GB, mayor rendimiento con una mejor duración de la batería, pantalla táctil VGA Clear Black con 326 píxeles por pulgada y todo ello complementado con un diseño muy elegante en cristal y acero.
Para los usuarios profesionales, el Nokia E6 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.
El Nokia E6 saldrá a la venta en España en el mes de julio, con un precio de 375 euros.

Por otro lado, el Nokia X7 será el primer smartphone de Nokia con contar con la nueva versión del sistema operativo Symbian Anna. Pensado para usuarios que quieren disfrutar del entretenimiento en sus terminales, cuenta con un pantalla táctil de 4” y juegos precargados.
Lo que más llamará la atención de este terminal es su diseño diferente, con acabados en acero inoxidable, una estructura ligeramente curvada, permitiendo que el terminal se adapte perfectamente a la mano. A través de su gran pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de juegos y vídeos en alta definición, haciendo del terminal el complemento perfecto para la diversión. Como todos los nuevos terminales de la casa, ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD, así como acceso al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde las 3 pantallas de inicio personalizables.
El Nokia X7 estará disponible inminentemente en España, a un precio aproximado de 435 euros.
Fuente:nosolohadware.com

BlackBerry Torch 2 hace sorpresiva aparición antes de tiempo...

BlackBerry Torch 2 hace sorpresiva aparición antes de tiempo

Gracias al sitio Engadget se filtró información importante del nuevo BlackBerry Torch 2 y viene mejorado y más funcional que nunca.

Algunas de las características del nuevo BlackBerry Torch 2 son: procesador de 1,2GHz, sistema operativo BB OS 7, 768 MB de RAM y 8 GB de capacidad, los cuales pueden incrementarse hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Además de las conexiones WiFi y Bluetooth 2.1, la pantalla tiene una resolución de 640x480 mientras que la cámara permite grabar videos en Alta Definición.
BlackBerry Torch
Todo ello ¡apenas en una versión preliminar! La nueva creación de la compañía RIM promete superar a la anterior versión, BlackBerry Torch 9800 y aunque se parecen físicamente, como podemos ver las características son muy superiores.
Se suponía que el lanzamiento de este smart phone sería la primera semana de Junio; y aunque no hay nada oficial aún, hay que estar al pendiente de lo que RIM diga para apreciar la versión definitiva. Pero si la preliminar luce tan bien no es difícil adivinar que este nuevo BlackBerry Torch 2 tendrá un gran éxito apenas se ponga a la venta.





Fuente:impre.com

Steve Jobs presenta Lion, la nueva versión del sistema operativo para Mac...

Steve Jobs presenta Lion, la nueva versión del sistema operativo para Mac

"Hoy hablaremos de software, del alma; y dejaremos de lado el hardware, el cerebro", dijo Jobs en su breve aparición para presentar el evento celebrado en San Francisco, en el que se espera el lanzamiento de la estrategia en la nube iCloud

Steve Jobs durante la presentación de Lion
Steve Jobs durante la presentación de Lion | EFE
El gigante informático Apple presentó hoy la nueva versión del sistema operativo para Mac, Lion, que sólo se venderá a través de la tienda digital de la compañía por un precio de 29,99 dólares a partir de julio.

Durante la Conferencia anual de Desarrolladores de Apple 2011 (WWDC), el consejero delegado, Steve Jobs, hizo la tercera aparición del año, desde que anunciase que se tomaba una baja médica en enero.

"Hoy hablaremos de software, del alma; y dejaremos de lado el hardware, el cerebro", dijo Jobs en su breve aparición para presentar el evento celebrado en San Francisco, en el que se espera el lanzamiento de la estrategia en la nube iCloud.
 
Fuente:elnacional.com

La Vinotinto se prepara para el choque ante España...

Venezuela: La Vinotinto se prepara para el choque ante España

El elenco sudamericano se entrena pensando en el duelo del próximo martes frente a los europeos, en un amistoso importante en la víspera del debut en la Copa América.

Gerzon Chacón y Pablo Armero-Venezuela vs Colombia (Getty Images)
Gerzon Chacón y Pablo Armero-Venezuela vs Colombia (Getty Images)
El seleccionado venezolano siguió su puesta a punto en Puerto La Cruz, pensando en el choque del próximo martes frente a España. Aunque todavía resta ajustar algunos detalles, ya puede vislumbrarse el once que saltará al campo de juego frente a los europeos.En cuanto al equipo, no se esperan grandes variaciones con respecto a aquel que enfrentó a Guatemala días atrás. Asi, los titulares serían: Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Franklin Lucena, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González, Yohandry Orozco, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.










Los goles de la Vinotinto ante Guatemala...

Los goles de la Seleccion Española de Futbol en el mundial 2010

Sabia usted que MIKU FEDOR pasará su luna de miel en el juego Venezuela - España? enterese en nuestro blog...

Contra España como luna de miel

Miku se incorpora a la concentración venezolana, horas después de su boda, para disputar el amistoso ante La Roja

 
Viviana Acosta sabía que la suya no iba a ser una boda convencional. El pasado sábado, su novio Nicolás estaba especialmente inquieto horas antes de contraer matrimonio. Ilusionado, expectante y nervioso, como todos los novios, tenía la maleta preparada para emprender viaje en cuanto concluyera el enlace. Hasta ahí, todo normal. Pero el viaje de luna de miel no lo iba a pasar con Viviana, sino con el seleccionador venezolano César Farías y el resto de internacionales de la Vinotinto. Mañana se enfrenta a España.
Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Miku (Caracas; 1985), emprendió viaje a Venezuela horas después de su boda para poder estar presente en el amistoso que enfrenta a su selección con España mañana martes en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Su amor por la camiseta y su hambre de gloria le hicieron aplazar todo para incorporarse a la concentración de su selección. "No podía faltar, es quizá el encuentro más bonito que pueda disputar jamás", señala. Nada más bajarse de avión procedente de Madrid, el delantero del Getafe se dirigió al entrenamiento. "Llegas tarde", le espetaron los empleados del estadio. "¡Me estaba casando!", respondió él. Saludó personalmente a cada uno de sus compañeros en el campo y tras abrazar al preparador físico, Fabián Bazán, empezó a realizar ejercicios de estiramiento para luego trotar ligeramente alrededor del campo. Farias le recibió con los brazos abiertos. No llegaba un cualquiera. Con apenas 20 internacionalidades, Miku se ha convertido en la referencia ofensiva de su selección y en un fijo para el técnico. "Trabaja con tanta pasión y honestidad que estoy seguro de que triunfará en España. No me extrañan sus números", apuntó el seleccionador hace pocas semanas preguntado por las cifras goleadoras de Miku. Con el Getafe ha cerrado la temporada con siete tantos, alguno de ellos vital para la salvación de los azulones como el que le marcó al Sevilla a cuatro jornadas del final para sacar a los azulones del descenso. Con Venezuela suma ocho tantos. "Vive en constante efervescencia de ánimo. Siempre dispuesto a aprender. Es un venezolano con alma europea y es, sobre todo, un gran chaval", cuenta Míchel, su extécnico en el Getafe.
Aquel chaval llegó a España de vacaciones hace 10 años. Sus padres buscaban ocio y turismo en Valencia. Él buscaba un sueño. Se pasó todo el verano entrenando con los juveniles del modesto Sueca de la Regional Preferente valenciana y ya no emprendió el viaje de vuelta con sus padres. Pasó las pruebas del Madrid y el Valencia, y el conjunto ché le fichó para sus categorías inferiores. Estaba previsto que jugara con el Valencia Mestalla, pero el equipo descendió a la Tercera, división en la cual no pueden jugar extranjeros ni con pasaporte europeo. Entonces, varios equipos se interesaron en su cesión y decidió irse al Alcoyano de la Segunda División B. Ahí comenzó un trasiego de maletas y cesiones con destinos como Salamanca, Murcia, Tarragona y Getafe, donde llegó en enero de 2010 para hacerse futbolista. Por cabezonería y por pasión. La misma que le llevó a plantar a la mujer de su vida para disputar un partido amistoso.
Venezuela se encuentra inmersa dentro de los preparativos de la Copa América, que dará comienzo el próximo mes de julio en Argentina. Los hombres de César Farías afrontarán la competición dentro del proyecto a medio plazo diseñado por la federación para llegar apunto a la fase de clasificación del Mundial de 2014 en Brasil en busca de la primera participación de Venezuela en una Copa del Mundo.
Tres de los internacionales venezolanos convocados para la cita ante La Roja, juegan en la Liga española: Miku (Getafe), Salomón Rondón (Málaga) y Dani Hernández (Murcia), además de Juan Arango, ex del Mallorca. Los precedentes favorecen a los de Del Bosque en las dos ocasiones en las que se ahn enfrentado España y Venezuela. En 1981, les visitó en Caracas para derrotarles por 0-2 con tantos de Juanito y Satrústegui, mientras que en 2004, en Las Palmas, en el estreno de Luis Aragonés, la selección española se impuso por 3-2 con tantos de Morientes y Tamudo (2).
Venezuela ocupa el puesto 68 del ranking de la FIFA, y ha disputado hasta la fecha cinco amistosos en este 2011, con triunfos sobre Jamaica (2-0) y Guatemala (2-0), empates ante Costa Rica (2-2) y México (1-1) y contundente derrota ante Argentina (4-1). En las pasadas Navidades, Euskadi también la derrotó por 3-1.

Fuente: elpais.com

Globovision.com - Vicente del Bosque: Venezuela tiene jugadores de calidad

Globovision.com - Vicente del Bosque: Venezuela tiene jugadores de calidad

Redoblarán la seguridad en amistoso Venezuela-España...

Redoblarán la seguridad en amistoso Venezuela-España
 
Puerto La Cruz.- Desde este viernes el estadio Olímpico General Anzoátegui se encuentra custodiado y el día del partido siete diferentes cuerpos policiales se encargarán de resguardar la seguridad del evento. El acceso estará restringido para quienes lleven pancartas que tengan palos o tubos, botellas y paraguas entre otros objetos. Vea la ruta de ingreso al estadio dentro de la nota

Santiago Otero, presidente de Evenpro, Juan Avellan, presidente de Movistar y el coronel José Gregorio Gómez, en representación del Ministerio de Interior y Justicia y viceministerio de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de ofrecer la última rueda de prensa con los detalles del evento en materia de logística y la seguridad.

El coronel Gómez explicó que el dispositivo de seguridad estará compuesto por 7 mil efectivos de seguridad conformado por; dispositivo Bicentenario, Polianzoategui, policía regional, Sebin, Protección Civil, Tránsito Terrestre y Bomberos, todos conjuntamente coordinados por el MIJ.

Este dispositivo inició el viernes y culminará dos días después del encuentro deportivo. Desplegarán los cuerpos de seguridad en las rutas de hacia Puerto La Cruz, tanto desde Caracas como desde Oriente y Los Llanos, incluyendo terminales terrestres aéreos y marítimos.

El ingreso de los fanáticos al estadio el día del juego será desde la 1:00 de la tarde. Las medidas de seguridad estarán reforzadas para hacer cumplir las normativas que impedirán el ingreso de personas con; bolsos y morrales de gran tamaño, pancartas que tengan palos o tubos, paraguas u objetos punteagudos, botellas de vidrio y armas de fuego. La fuerza aérea venezolana recibirá en el espacio aéreo al avión de la selección española para darle la bienvenida y escoltarlos hasta el aeropuerto.

25 países transmitirán el encuentro entre la selección campeona del mundo y la onceaba criolla. 



Fuente:diarioantorcha.com

Ver el Venezuela-España puede costar más de un sueldo mínimo (25/05/2011)

Ver el Venezuela-España puede costar más de un sueldo mínimo

Evenpro anunció ayer el precio de la boletería del partido amistoso entre ,, el 7 de junio a las 4:30 de la tarde. El show completo, con conciertos previos (Franco De Vita y Martha Sánchez incluidos) y el esperado careo entre la Vinotinto y la selección campeona del mundo, costará entre bolívares 350 y Bs 1850 para el público general.
La empresa organizadora del evento invitó a esperar los anuncios oficiales, luego de que trascendieran unas tarifas corporativas previas. Tampoco confirmaron el número de boletos que estarán a la venta, aunque se supo que esa cifra rondará las 10 mil localidades de las 37.485 localidades del estadio José Antonio Anzoátegui. Si no fuera así, la venta de taquillas dejaría ingresos de más de 7 millones de dólares.
Precisamente en las taquillas del estadio estarán a la venta los boletos el próximo domingo 29 a partir de las 9 de la mañana. Según Evenpro, se hará un operativo de venta ahí y luego, eventualmente, otro en Caracas. El de la capital no tenía fecha asignada y el lugar, inicialmente, iba a ser el estadio Olímpico de la UCV.

Un gusto costoso
El sueldo mínimo en Venezuela es de Bs. 1407 el día de hoy. Al jugarse el partido en Puerto la Cruz, una buena parte de los aficionados vendrá desde otros puntos del país, como por ejemplo, Caracas.

En caso de conseguir 2 de los boletos más baratos, el costo unitario sería de Bs 700. Dos boletos de autobús de la capital al puerto oriental son 224 ida y vuelta por persona, y el hospedaje por esas fechas en cualquier hotel de máximo 3 estrellas puede estar alrededor de Bs 400. El gusto a un padre y su hijo les podría salir en Bs 1548, más de un sueldo mínimo.

Por otro lado, ya los patrocinadores y los entes organizadores reservaron sus paquetes de entradas. Evenpro ya sortea boletos y organiza recorridos con la réplica de la Copa del Mundo que vendrá con la escuadra ibérica.

La fiesta parece servida, pero el gusto no estará al alcance de todos. Igual el público que pueda adquirir las entradas dejará cuantiosas ganancias a la organización y el reloj sigue corriendo.


FUENTE:NOTICIASCANDELA

Previa del Venezuela-España (posibles alineaciones)

Previa del Venezuela-España

La selección española de fútbol pondrá este martes fin a su temporada con su segundo amistoso de su gira por América contra Venezuela (22.30 horas/La1), ante la que quiere alargar las buenas sensaciones ofrecidas ante los Estados Unidos el pasado sábado.
En el Gillette Stadium, la campeona del mundo olvidó su mala imagen de los últimos amistosos y arrolló a uno de sus verdugos de los últimos cuatro años, un rival de cierta entidad y que jugaba con el apoyo de su afición.
El 0-4 acabó con muchas de las dudas que rodeaban a los de Vicente del Bosque, muy serios en encuentros oficiales, pero algo relajados y sin tensión competitiva en los amistosos más recientes, sobre todo los de fuera de casa, además de zanjar el debate sobre el ambiente que rodea a los internacionales tras el carrusel de 'clásicos'.
Igualmente, pese a la ausencia de algunos jugadores clave, la 'Roja', liderada por David Silva, firmó un gran partido, sobre todo los primeros 45 minutos con los goles de Santi Cazorla (2) y un Álvaro Negredo que volvió a demostrar que tiene condiciones para pelear por un puesto.
Ahora, ante la 'Vinotinto', que dará el cien por cien para dar una alegría al presidente Hugo Chávez, el seleccionador español, que podría convertirse en el técnico con más triunfos al frente del combinado nacional, con 39, hará previsiblemente muchas rotaciones para repartir los minutos tras una temporada cargada.
Así, después de que el pasado sábado debutase Borja Valero, seguramente será el turno de Manu del Moral, mientras que en la portería, el azulgrana Víctor Valdés tiene muchas papeletas para salir de titular por delante de Iker Casillas, también suplente en Foxboro.
En la defensa podrían entrar Iraola y Capdevila en los laterales, con Marchena dando descanso a alguno de los centrales titulares, y en el centro del campo, Xabi Alonso podría ser reservado tras jugar los 90 minutos en Boston y Silva, en cambio, sí podría repetir tras su gran actuación. Arriba, Fernando Torres, que se reencontró con el gol, y Fernando Llorente, inédito ante los americanos, lucharán por un puesto.
VENEZUELA, MIRANDO A LA COPA AMÉRICA.
De todos modos, el objetivo de Del Bosque será el de mantener el nivel competitivo ofrecido en los Estados Unidos, aunque España se enfrentará a otros obstáculos como una alta temperatura y mucha humedad en el estadio José Antonio Anzoátegui.
Venezuela se encuentra inmersa dentro de los preparativos de la Copa América, que da comienzo el próximo julio en Argentina. Los hombres de César Farías quieren empezar a mejorar sus prestaciones para intentar la clasificación para estrenarse en una cita mundialista, la de 2014 en Brasil.
El combinado sudamericano, en el que participan tres jugadores que evolucionan en España como Miku (Getafe), Rondón (Málaga) o Dani Hernández (Murcia), además de Juan Arango, ex del Mallorca, aspira a plantear problemas a la campeona del mundo, que se ha impuesto en los dos anteriores amistosos ante los venezolanos. Así, en 1981, les visitó en Caracas para derrotarles por 0-2 con tantos de Juanito y Satrústegui, mientras que en 2004, en Las Palmas, en el estreno de Luis Aragonés, la 'Roja' se impuso por 3-2 con tantos de Morientes y Tamudo (2).
Hasta el momento, Venezuela, ubicada en el puesto 68 del ranking de la FIFA, ha disputado cinco amistosos en este 2011, con triunfos sobre Jamaica (2-0) y Guatemala (2-0), empates ante Costa Rica (2-2) y México (1-1) y dura derrota ante una Argentina sin sus figuras (4-1). En las pasadas Navidades, Euskadi también la derrotó por 3-1.
FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.
VENEZUELA: Morales; Cichero, Vizcarrondo, Perozo, Rosales; Di Giorgi, Rincón, Orozco, Arango, Miku y Rondón.
ESPAÑA: Valdés; Iraola, Albiol, Marchena, Capdevila; Bruno, Borja; Del Moral, Silva, Pedro; y Llorente.
--ESTADIO: José Antonio Anzoátegui.

Fuente:lavozlibre.com

Salen a la venta últimas entradas para el Venezuela- España...

Salen a la venta últimas entradas para el Venezuela- España
El operativo se llevará a cabo solo en Puerto La Cruz y tendrá como puntos de venta el estadio José Antonio Anzoátegui y el Centro Comercial Plaza Mayor.
La selección española arribó al país encabezada por Del Bosque (EFE)
Creditos: ESTEBAN ROJAS |  EL UNIVERSAL

Puerto La Cruz.- La empresa Evenpro anunció a tempranas horas que hoy a partir de la 10:00 de la mañana realizará un operativo especial para la venta de entradas para el encuentro amistoso Venezuela-España, que se llevará a cabo solo en la ciudad de Puerto La Cruz.

El estadio José Antonio Anzoátegui y en la tienda Pronto del Centro Comercial Plaza Mayor serán los dos escenarios habilitados para la venta de boletos para el juego, que se disputará mañana a las 4:00 de la tarde, media hora antes de lo previsto en un principio por los organizadores, quienes además hicieron un llamado a los seguidores de ambas selecciones para que se acerquen esta tarde a las instalaciones del coso de Puerto La Cruz para disfrutar de los entrenamientos de Venezuela y España, que serán abiertos al público.

La selección nacional trabajará entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde con el grupo completo, los 30 jugadores preseleccionados para la Copa América, mientras que la roja realizará su única práctica en suelo venezolano entre las 7:00 y las 9:00 de la noche.

Fuente: eluniversal.com

Movistar patrocinará a La Vinotinto...

Movistar patrocinará a La Vinotinto

Telefónica Movistar firmó un convenio con la Federación Venezuela de Fútbol (FVF) dónde se oficializa su ingreso como patrocinante de la selección Vinotinto en todas las categorías, hasta el año 2010.

Movistar, vinotinto,patrocinioTelefónica Movistar Venezuela firmó convenio con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con el fin de apoyar a La Vinotinto en todas las categorías (Mayores, Sub-23, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Femenino, Fútbol Sala y Playa).

Dentro de poco será normal ver en las distintivas prendas deportivas de la selección el simbólico logo de la compañía filial de Telefónica. El convenio traerá un “sinnúmero de promociones” por parte de la compañía de telecomunicaciones, que entre otras cosas aseguran contenidos alusivos al fútbol nacional, tarjetas prepagadas con imágenes para fanáticos de la Vinotinto, concursos y promociones durante la Copa América y demás

Fuente:venelogia.com

Aficionados en Puerto La Cruz aclaman a España...

 
Aficionados en Puerto La Cruz aclaman a España
Aproximadamente a las 7:45 minutos de la noche de ayer el avión donde viajaba la selección de futbol de España aterrizó en suelo venezolano, donde fue recibido con alegría y vítores por cientos de seguidores.
Aficionados mostraron su entusiasmo con la roja (Ángel Dejesús)
Creditos: ESTEBAN ROJAS |  EL UNIVERSAL
 
Puerto La Cruz.- Cientos de personas se dieron cita ayer en el aeropuerto José Anzoátegui de la ciudad de Barcelona para darle la bienvenida a los jugadores de la selección española, quienes llegaron anoche a Venezuela procedentes de Boston.

Con gritos y consignas de apoyo fueron recibidos los 350 integrantes de la delegación roja a su llegada al hotel en Puerto La Cruz, donde los esperaba un nutrido contingente de seguidores, quienes no pararon de alabar a los jugadores, en especial a David Villa, que fue el más aclamado de la noche. 

El dispositivo de seguridad  implementado en el Aeropuerto no permitió a los medios nacionales tener acceso a los jugadores españoles, encabezados por Vicente Del Bosque.

Los campeones mundiales con su visita a Venezuela, completarán la gira por América que iniciaron en Estados Unidos, donde golearon a sus anfitriones 4-0.

El partido es esperado por la vinotinto venezolana como preparatorio para la Copa América del mes de julio en Argentina, donde comenzará en la primera fase dentro del Grupo B, junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

Los venezolanos, comandados por el DT César Farías, continuaron este domingo sus sesiones de entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde se realizará el partido el martes próximo.

Por su parte, España, que llega con jugadores de casta como David Villa y Xabi Alonso, entrenará la tarde del lunes.

España es actualmente líder del Grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa-2012, con un pleno de victorias. Su próximo partido en el camino hacia la cita continental de Polonia y Ucrania será el 6 de septiembre, frente al débil combinado nacional de Liechtenstein.

Fuente: eluniversal.com

La Vinotinto entrenó y los españoles arribaron a Venezuela

La Vinotinto entrenó y los españoles arribaron a Venezuela

Caracas 06 jun (7medios).- La selección venezolana de fútbol entrenó el domingo para el partido 
amistoso contra España, con casi toda su plantilla, incluyendo al delantero del Getafe, Nicolás “Miku”
Fedor, que se reincorporó a mitad de la sesión 24 horas después de contraer 
matrimonio.
El único que trabaja separado del grupo es el ariete del Málaga, Salomón Rondón, quien será 
espectador del encuentro.
Por su parte, la selección española de fútbol fue recibida el domingo por cientos de aficionados
en la ciudad de Puerto La Cruz, donde se efectuará el amistoso contra laVinotinto.
Encabezados por el seleccionador Vicente Del Bosque, España cumplirá en Venezuela el último 
partido de su gira, que el sábado pasado le deparó un triunfo por 0-4 sobre la selección de Estados
Unidos en la ciudad de Boston.
El cansancio se reflejó en la mayoría de los jugadores españoles tras el viaje, así como la humedad 
y el calor de unos 35 grados en Puerto La Cruz. La selección hará su primer entrenamiento para 
el partido este lunes.
Este será el tercer juego entre las selecciones de ambos países. El primero, en el estadio 
Olímpico de Caracas, en 1981, de preparación para el Mundial de 1982, entonces ganó España
por 0-2 con goles de Juanito y Satrústegui.
La última vez, en 2004, España se impuso en Las Palmas de Gran Canaria por 3-2 con dos tantos 
de Raúl Tamudo y uno de Fernando Morientes. Jorge Rojas y Rafael Castellín descontaron 
por los sudamericanos.

Fuente:7medios.com

Uno de los Patrocinadores de la seleccion española de futbol...

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Continental seguirá patrocinando a la selección

Vicente del Bosque ha valorado el acuerdo como "un paso adelante", ya que desde que Continental es patrocinador de la selección "la suerte" ha estado del lado de la ''Roja''.

La empresa Continental y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han llegado este miércoles a un acuerdo por el que la empresa especializada en neumáticos seguirá patrocinando a la selección española al menos hasta 2014.
En el acto ha estado presente el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, quien valoró el acuerdo como "un paso adelante", ya que desde que Continental es patrocinador de la selección "la suerte" ha estado del lado de la ''Roja''.
De esta manera, los neumáticos de dicha marca utilizarán la denominación de ''Neumático Oficial de la Selección Española de Fútbol", según dicta el acuerdo alcanzado.
Continental lleva siendo patrocinador la de la ''Roja'' desde la Eurocopa de Austria y Suiza, donde la selección se hizo con la victoria. Con este acuerdo, la marca y la federación irán de la mano durante el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.

Fuente:as.com

domingo, 5 de junio de 2011

Accesorios Tommy ...

Accesorios

 



Tommy Gemelos  - 000_MULTI - Relojes, de Tommy Hilfiger
 

Richmont Messenger  - 309_OLIVE GREEN - Bolsos, de Tommy Hilfiger
 

Harvey Bolso bandolera  - 990_BLACK - Bolsos, de Tommy Hilfiger
Barrett Calcetines  - 200_BLACK, de Tommy Hilfiger
Preppy Calcetines (dos pares)  - 298_NAVY / BLUE, de Tommy Hilfiger
 


y lo Mejor¡¡¡¡¡ Camisas Tommy para Caballeros...

Camisas