martes, 15 de marzo de 2016

Don Joaquín Guzmán ‘‘El Chapo’’ tuvo relaciones con Kate del Castillo

«Don Joaquín Guzmán ‘‘El Chapo’’ tuvo relaciones con Kate del Castillo»






















La vida de la actriz Kate del Castillo, archiconocida en la Prensa del corazón mexicana, siempre ha estado marcada por los escándalos, las aventuras amorosas y el riesgo. Sin duda, su relación con el líder del cártel de Sinaloa y hasta el 7 de enero prófugo, Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», la ha puesto en el ojo del huracán. Y es que, se mire por donde se mire, la historia supera a cualquier guión de las telenovelas en las que Del Castillo es protagonista.

Como se demuestra gracias a los mensajes que «El Chapo» envió a la actriz, alias «Hermosa», el «jefe de jefes» estaba obsesionado con ella. «Físicamente, por la belleza exótica de la intérprete, sí que es el tipo de mujer que gusta a Joaquín Guzmán, aunque demasiado mayor (tiene 43) para el gusto del narcotraficante (prefiere las jovencitas y esculturales). No es su perfil», explica a LA RAZÓN el famoso periodista especializado en espectáculos Rolando Contreras. «Es importante destacar que Kate del Castillo tiene mucho carácter y una fuerte personalidad. Es de esas personas a las que les gusta más someter a que las sometan, al igual que a “El Chapo”», continúa Contreras para quien «ambos tienen una relación más de iguales, de admiración». Además, «Guzmán la ha visto tantas veces de protagonista de narconovelas, como la Reina del Sur, que es como una más».

Sin embargo, fuentes del cártel de Sinaloa precisaron que entre la actriz y el capo hubo algo más que admiración. «No te puedo especificar el lugar donde ocurrió, pero te puedo asegurar que sí sostuvieron relaciones sexuales», indica el medio especializado en carteles elblogdelnarco.com a este diario. Al preguntar si a lo mejor era un fanfarroneo del propio «El Chapo», lo descartan. «Don Joaquín Guzmán es un poderoso hombre de negocios al que le gusta la discreción». Es más, en el cártel de Sinaloa niegan que el encuentro de octubre, junto a Sean Penn, fuera el único. «Kate del Castillo era muy útil para él, tenía un gran interés en tener contactos frecuentes e íntimos con la actriz». Al parecer, «El Chapo» quería que la actriz, al frente de dos productoras, tuviera los derechos para realizar una película sobre él, algo que en elblogdelnarco.com matizan: «El interés no sólo era por el film, pues los intercambios se intensificaron y hasta tenemos información de que habrían sostenido relaciones sexuales a partir de su fuga en julio de 2015».

Lo cierto es que Kate del Castillo comenzó a ganarse la confianza del capo de la droga en 2012 con una carta que colgó en su cuenta personal de Twitter, pero que también se encargó de enviar al correo electrónico de elblogdelnarco.com, en la que afirmaba que confiaba más en «El Chapo» que en el Gobierno de México. La agencia antidrogas de Estados Unidos y las autoridades mexicanas vigilaban a la actriz desde 2014 y hasta tenían sus teléfonos pinchados por sus vínculos con el narcotraficante. Por todo ello, la intérprete comenzó con evidente nerviosismo a intentar quitarle importancia a aquella misiva. «No, yo no le escribí una carta a él. Simplemente hice un manifiesto de las cosas en las que creo y en las que no. Nunca fue una carta a él. Lo mencioné, que es otra cosa, y nada más», justificaba Kate del Castillo.

Un ex trabajador de la intérprete, que prefiere mantenerse en el anonimato, la describe como «una chica muy sencilla». Para él, el único interés de Kate del Castillo en «El Chapo» es un buen guión para su productora. «En este mundo hacen falta nuevas historias, renovarse, y eso es lo que buscaba». Su antiguo empleado rompe una lanza al agregar: «El Gobierno y Televisa van a por ella y de ahí que se la esté tachando de tantas cosas». Es más, el mexicano aplaude «que haya ido hasta ahí (a la guarida de «El Chapo»), lo que demuestra que lleva puestos los pantalones» y rechaza que hubiera una relación amorosa entre ambos. Releyendo los mensajes que se han filtrado se observa que Kate del Castillo tiene un gran interés en reunirse con «El Chapo», y aunque él le habla en un lenguaje propio de culebrón, como «te cuidaré más que a mis ojos», se puede concluir que el líder del cártel de Sinaloa había entrado en la «friendzone» o «pagafantismo» de toda la vida.

«A Kate tampoco le hace falta el dinero», argumenta su ex trabajador. Aun así, el periodista Ricardo Ravelo señala a LA RAZÓN que la actriz iba a recibir 5 millones de dólares por producir la película de «El Chapo» y que ya le habría hecho un adelanto de 2,5 millones. Algo que de demostrarse pondría contra la cuerdas a Del Castillo –que posee la nacionalidad estadounidense– pues recibir dinero del narcotráfico supone un delito. La actriz tiene varias películas sin estrenar, así como una serie para Netflix, «Ingobernable», donde interpreta a la primera dama de México. «El problema grave lo va a tener con EE UU si se confirma que se ha lucrado o beneficiado con dinero que proviene del cártel», asevera el reportero Rolando Contreras.

w «Me encanta el peligro»

Contreras tiene claro por qué la actriz ha mantenido esta arriesgada relación con el jefe de la droga mexicano con más de 3.000 asesinatos a sus espaldas. «Kate del Castillo no tiene nada qué perder. Sin pareja estable, sin hijos... Ha corrido un gran riesgo por eso mismo, por vivir al límite, por cruzar otro más. La actriz ha hecho tantas cosas, ha estado con tantas personas de todos los círculos... La vida no le vale nada».

Al periodista le preocupa lo que habrá significado esto para su familia, que sí vive en México. Ella reside en Los Ángeles desde su primer divorcio. Su padre también es actor y su hermana mayor es periodista. Precisamente a Verónica del Castillo, en la única entrevista que le concedió, la intérprete confesó que «mi vida corre tan lento que necesito velocidad en otra parte». «A lo mejor iba a ser hombre. No sé, siempre me han gustado las cosas que entrañan un riesgo. La adrenalina es algo adictivo. Una vez que la probaste y que sentiste que puedes tener el control, te da poder, te da seguridad. No sé, pero me encantan las cosas que son peligrosas y lo que se siente», añadía.
tequila y mariachis con sean penn


Son numerosos los testigos que vieron a Kate del Castillo y Sean Penn antes y después de su viaje al refugio de «El Chapo» en las montañas de Durango. Según TMZ, en el vuelo de ida iban muy serios y callados. Por contra, en el viaje de vuelta hubo fiesta y se descorchó el champán. «Ese material pertenece, en exclusiva, a Kate del Castillo y Sean Penn», manifestaba el líder del cártel de Sinaloa en la grabación. Por lo que había mucho que celebrar. La noche siguiente, el 6 de octubre, la propia Kate subió una fotografía a Instagram en la que se ve a ambos actores felices, rodeados por el grupo de mariachis Los Reyes en Guadalajara, Jalisco. «Se hospedaron en el mismo hotel y fueron sumamente amigables», informó la prensa en aquel entonces.
«El chapo» se opera de los genitales para mejorar su sexualidad


El narcotraficante se sometió a una operación en los genitales para mejorar sus relaciones sexuales pocas semanas antes de mantener un encuentro secreto en la selva mexicana con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn, mientras estaba prófugo. Al parecer, los médicos le colocaron «un implante» para «aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa», de 58 años, indica la cadena CNN en Español. Los expertos aseguran que las mujeres eran «la debilidad» de El Chapo, que en su vida ha tenido siete parejas conocidas, con las que procreó 18 hijos. Según el Gobierno mexicano, el capo tenía «un interés casi obsesivo» por Del Castillo, surgido al parecer a raíz de que ella le escribiera en 2012 una carta pública a través de Twitter en la que pedía usar su poder para hacer el bien y ser un «héroe».

w buen estado de salud

El títular del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, indicó que El Chapo se encuentra «en perfectas condiciones de salud», al aclarar su situación en el penal del Altiplano, en el que fue internado el pasado viernes tras su detención. Lo único, dijo, es que tiene molestias en las rodillas, «una inflamación» a causa de un recorrido a gatas de 1,5 kilómetros por la red de drenaje para escapar de una operación federal lanzada la madrugada del viernes en una casa de Los Mochis, en Sinaloa, para capturarlo.

Por Esther S. Sieteiglesias
La Razon.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario