viernes, 18 de marzo de 2016

Yordano: Parece que no soy apto para el Teresa Carreño por ser de las élites








 El cantante Yordano denunció que no le fue permitido programar conciertos en el Teatro Teresa Carreño de Caracas por considerarlo un artista de las élites, según habría asegurado Pedro Navas, coordinador general operativo de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Así lo reseñó este jueves El Nacional.

“Parece que no soy apto para el Teresa (Carreño), según las personas que lo manejan” , expresó el cantautor en una rueda de prensa que dio en compañía de su esposa y manager Yuri Bastidas, y José Luis Ventura, productor de la gira que hará y que comenzaron a planificar en diciembre.
“Enviamos la solicitud y en tres meses nunca nos enviaron ni el acuse de recibo”, explicamos.

Bastidas explicó lo ocurrido ante la falta de respuesta. “Pedro Navas dijo que Yordano era un artista de las élites”.

“Hay una actividad de Vasallos de Venezuela el sábado 7 de mayo y nosotros solicitamos el 6. Nos dijeron que no. El domingo 8 estaba libre también. Sugerí hablar con Vasallos. Nos dijeron que no se podía hacer por la proximidad de las fechas. Puras excusas. Finalmente, me llamó para decirme que Vasallos no quería cambiar la fecha. ¨Pregunté después por las posibilidades de hacer el concierto en noviembre o diciembre. Aún sigo esperando alguna noticia”, agregó.

Yordano se presentará este año en Maracaibo, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Valencia. En cuanto a su presentación en Caracas, se logró coordinar como fecha el 27 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Cortesia www.noticierodigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario