miércoles, 1 de junio de 2011

'Chicharito' el jugador más caro de la selección mexicana...

'Chicharito' el jugador más caro de la selección mexicana

'Chicharito' Hernández se ha convertido en la principal figura de la Selección Mexicana (Mexsport).
'Chicharito' Hernández se ha convertido en la principal figura de la Selección Mexicana (Mexsport).

Lo más importante
  • 'Chicharito' tiene un valor de 11 millones de euros, según Transfermarkt
  • El mexicano supera al valor total de la selección de Nueva Zelanda, rival de México esta noche
  • México se prepara para el inicio de la Copa Oro


(CNNMéxico) — El valor del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es mayor que el de toda la plantilla de la selección de Nueva Zelanda, rival de este miércoles en la quinta prueba del Tricolor rumbo a la Copa Oro.
Con un valor de 11 millones de euros, Chicharito es el más costoso de los seleccionados mexicanos convocados por José Manuel de la Torre e incluso superior a los 10 millones y medio de euros que suman los jugadores del equipo de Oceanía, informó Mediotiempo.com.
Según la agencia Transfermarkt, especializada en cotizaciones deportivas, el valor de la delegación de Nueva Zelanda es una de los más modestas del mundo. La Selección Mexicana que participará en Copa Oro tiene un valor total de 78 millones de euros, lo que la hace una de las 30 más costosas del orbe, señaló el portal deportivo.
La distancia se remarca viendo las crifras de Javier Hernández, campeón con el Manchester United en su temporada debut y quien este miércoles cumple 23 años.
El combinado neozelandés que enfrentará a México cuenta con elementos predominantemente de su liga de futbol, y algunas excepciones en el exterior. El más barato de Nueva Zelanda, según Transfermarkt, es el portero Jake Gleeson, tasado en 100,000 euros, y el más caro es Winston Reid, de 1 millón y medio de euros.
México tiene en Sinha a su elemento más económico, valuado en 1 millón y medio de euros, equiparando al de más costo del rival en turno.
Otros elementos que destacan en México son Guillermo Ochoa con 8 millones de euros, y Giovani Dos Santos con 5 millones, informó Mediotiempo.com.
Estas cifras son determinadas por cálculos de mercadeo de la agencia, y no tienen un valor oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario