miércoles, 1 de junio de 2011

Tiger Woods, el deportista mejor pago del mundo...

Tiger Woods, el deportista mejor pago del mundo

Es según un ranking de la revista Forbes. Fernando Alonso aparece en el undécimo lugar, por detrás de Lionel Messi. Ambos están por encima de los U$S 28 millones.
TIGER WOODS. Mal en imagen, bien en los negocios.
TIGER WOODS. Mal en imagen, bien en los negocios.
Mal en imagen pero bien en las finanzas. El golfista Tiger Woods comanda un año más la clasificación de los deportistas mejor pagos, según la revista Forbes.
El jugador ganó en los últimos 12 meses U$S 75 millones, más del doble que el piloto de Ferrari, al que a sus 29 años (y U$S 32 millones anuales) solo le supera su rival Michael Schumacher, con 34 millones, según Forbes.
La segunda plaza es para Kobe Bryant. El jugador de básquet de Los Angeles Lakers se embolsó U$S 53 millones. El tercer lugar es con U$S 48 millones para LeBron James.
El tenista Roger Federer le pisa los talones, con U$S 47 millones. Le siguen, el golfista Phil Mickelson, David Beckham, Cristiano Rolando y el jugador de béisbol Alex Rodríguez.
Tiger Woods puede confiar en dos patrocinadores para mantener sus ingresos. Nike paga U$S 40 millones desde 1998; ese mismo año, Electronic Arts lanzó el primer videojuego Tiger Woods PGA Tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario