Esta bestia se baso en el prototipo 599 XX, otro modelo que tomo, a su vez, como base a la Enzo XX. El motor es un V12 de 670 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 620 Nm. Pesa 1.495 kg en vacío, puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h, va de 0 a 100 km/h lo hace en 3,3 segundos y frena de 100 km/h a 0 en 32.5 metros.
La diferencia con el 599 Fiorano es muy grande y a continuación les comentare todas las novedades que la 599 GTO nos ofrece:
Se le redujo la fricción interna de los componentes, se mejoró el rendimiento con un cigüeñal optimizado, tiene un nuevo escape deportivo, la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas (o magnetorheological) SCM2, el VDC (Vehicle Dynamic Control), el control de tracción F1-Trac, se redujo el radio de giro del volante, y a los 200 km/h recibe un empuje aerodinámico que hace que se pegue al asfalto.
Además tiene unas de llantas de 20 pulgadas, discos de freno de F1 (frenos cerámicos Brembo de última generación), la reducción de su peso (fibra de carbono, aluminio, etc.), el consumo se redujo para poder cumplir la norma Euro V, tiene un sistema ABS, fibra de carbono en el interior, un nuevo sistema de climatización, el difusor trasero realiza una fuerza longitudinal hacia el suelo equivalente a 144 kg, y tiene disponible 26 colores.
Sin duda, el trabajo de Ferrari en este modelo es impresionante, y como vemos en sus aptitudes y nueva tecnología aplicada, el nombre GTO lo lleva muy bien.
Galería de imágenes:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario