miércoles, 1 de junio de 2011

Zapatos más caros del mundo cuestan más de $100 millones

Zapatos más caros del mundo cuestan más de $100 millones

El calzado femenino fue diseñado por el prestigioso joyero británico Christopher Michael Shellis.

SANTIAGO.- Si bien es conocida la afición de las mujeres por los zapatos y la inversión que pueden llegar a realizar por ellos, la idea de tener un par único puede superar lo extravagante, puesto que en Londres se puso a la venta el calzado femenino más caro del mundo y cuyo costo supera los $100 millones (US$230.000).

La obra en cuestión, llamada "el stiletto eterno de diamantes", está diseñada por el prestigioso joyero británico Christopher Michael Shellis, según informa el dailymail.

Cada par es creado a mano de una pieza de oro sólido, a la cual se le incrustan 2.200 diamantes, que suman un total de 30 quilates.

"El objetivo era crear una forma única de joyería que usted puede usar en los pies", señaló el diseñador del lujoso calzado.

Hablando de la colección, Shellis dice que nació de la necesidad de ofrecer a los clientes una sensación de lujo, algo que no puede ser replicado por ninguna otra marca o diseñador famoso.

Los zapatos son parte de una exposición que tiene lugar en Mailbox, Birmingham, que permanecerá abierta al público desde el 16 de abril al 2 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario