miércoles, 1 de junio de 2011

Los Jeans mas caros...


Stuart Hughes y Richard Jewels diseñan el traje más caro del mundo

  • tamaño fuente Los jeans más caros
 
Los jeans más caros
Ocultos, con oro en los bolsillos. Foto Archivo
Para celebrar los 150 años, una marca de jeans norteamericana acaba de lanzar una curiosa promoción: ocultó en una ciudad norteamericana, hasta ahora desconocida, el par de pantalones más caros del mundo, con un valor estimado de 150.000 dólares.
Adornado con un diamante de dos quilates y medio y 112 rubíes, los misteriosos pantalones tiene un valor que figurará en el libro Guinness de los récords: alrededor de 85.000 dólares. Además, sus bolsillos están llenos de billetes y lingotes de oro, por lo que alcanza un valor de 150.000 dólares.
La firma de jeans dará pistas sobre la ubicación de la prenda por medio de publicidades, para que el público se lance a buscarla.
Califica e
(0 votos)
Stuart Hughes, diseñador de extravagantes modelos carísimos de cualquier producto electrónico, ahora se pasa a la moda para diseñar junto a Richard Jewels un traje de cerca de 730.000 euros. El conjunto, de color gris, está fabricado con lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y en la parte superior de los bolsillos una fila con 480 diamantes y para su confección han sido necesarias 600 horas de dedicación por parte de modistos expertos.
el traje mas caro del mundo


Se fabricaran tres únicas unidades del exclusivo traje, que en un intento de "ofrecer un servicio al cliente inigualable", se entrega con un vale para una estancia de dos semanas en Santa Lucía (Caribe) con todos los gastos pagados.


De momento, ya han vendido uno a un comprador francés. El 10% de las ventas será donado a la fundación para el desastre de Haití.


Cada joya es 0.5cts de corte, color G y calidad VS2, con un total de 240cts.


el traje mas caro del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario