martes, 31 de mayo de 2011

Miren esta Belleza - Mercedes-Benz con Clase C

Mercedes-Benz con Clase C

Por: Elespectador.com

Con un nuevo diseño interior y algunos cambios interiores, la marca alemana presenta la versión mejorada del modelo más vendido en el mundo.

Mercedes-Benz Clase C Mercedes-Benz Clase C.
Quienes conocen a Mercedes-Benz, saben lo que significa la Clase C para la marca alemana. Muy pocos modelos en el mundo se dan el lujo de cautivar la atención de un más de un millón de clientes y eso lo ha hecho este automóvil.

Ahora, el Clase C presenta una nueva cara, o ‘facelift’, representado en un cambio de diseño en las partes delantera y trasera, además de incorporar diez nuevas tecnologías de asistencia para una conducción más eficiente, entre las que se destacan la transmisión con tecnología 7G - Tronic Plus (más amable con el medio ambiente) y el Attention Assist, que detecta somnolencia en los conductores.

La nueva versión es 10 milímetros más grande que su predecesora y tiene formas más angulosas en las luces, un paragolpes delantero robusto, entrada central para el aire en forma de V y entradas de aire laterales a baja altura, además de un capó con superficie moldeada y más acentuado. Interiormente, cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos, con display integrado, con pantalla de alta definición, nuevo timón y detalles más refinados.

Un total de 2.000 nuevas piezas diferencian a la nueva generación, manteniendo las características técnicas. En Colombia se venderá en las siguientes versiones: C 180 mecánico y automático, que viene con el sistema de alerta de cansancio; el Elegance automático; y el Avantgard, en el que destacan las molduras de aluminio.

La Clase C viene equipada con el ya conocido motor de cuatro cilindros en línea de 16 válvulas, conocido como BlueEfficiency, de 1.798 centímetros cúbicos (sobrealimentado por turbocompresor), con una potencia de 156 caballos a 5.000 revoluciones por minuto, un par motor máximo de 250 Nm, entre un rango de 1.600 a 4.2000 revoluciones por minuto y una aceleración de cero a 100 kilómetros en nueve segundos. Este propulsor se acopla a una caja mecánica de seis velocidades o a una automática de siete marchas.

“Daimler Colombia sigue comprometido en ofrecer automóviles de alta gama y comerciales con los más altos estándares en calidad y con tecnologías que garanticen el cuidado del medio ambiente”, dijo Mathias Held, el presidente de Mercedes-Benz en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario