jueves, 2 de junio de 2011

Honda CBR250 R C-ABS

Honda CBR250 R C-ABS


Honda CBR250 R La divina proporción 30/05/2011 - Prueba Puede ser una de las motos que nunca te hayas planteado adquirir por su cilindrada, pero si buscas un producto deportivo a su justo precio, ten en cuenta este modelo. Hasta la llegada a nuestro mercado de esta CBR, no ha habido tanto equilibrio en una monocilíndrica entre lo que entendemos por utilitaria y deportiva la vez. Puede sonar a exageración, pero el rendimiento de su mecánica sorprende porque está muy alto para ser una mecánica de cuatro tiempos de un solo pistón.
Honda está realizando una estrategia muy agresiva de todos los productos que están saliendo de la cadena de montaje de Tailandia. Esta fábrica trabaja a destajo para producir modelos de gran éxito de ventas, como lo es en nuestro país el PCX, un scooter líder de ventas absoluto desde principios de año que también muestra su equilibrio entre tecnología y el precio a pagar por ella. De allí también salen las CBR 125 R y nuestra protagonista CBR250 R, motos que una vez más sorprenden por la calidad de sus acabados. Resta decir que el precio de nuestra protagonista está por debajo del de un scooter de prestigio como es el mismo Honda Scoopy (SH300) fabricado en Italia (Atessa) que en su versión equivalente con C-ABS (frenada combinada junto al ABS) se planta en 1.050€ más (490€ con la promoción vigente). Todavía llama más la atención, que el precio de esta moto de cuarto de litro se encuentre al precio de modelos del mercado de 125 de cuatro tiempos, unos con propulsores monocilíndricos y otros con bicilíndricos…
Nos ha de quedar una cosa clara. No se trata de una moto de 125 inflada, sino una moto diseñada para ser una dos y medio, de ahí que se extraiga un comportamiento de buen calibre. Para corroborar nuestra opinión tuvimos una invitada especial. Ella como mujer nos dio el valor que siempre aporta el punto de vista femenino en temas como la maniobrabilidad, peso y manejabilidad, mientras que en su caso particular, como aficionada a la moto deportiva y por asociar su pasión a la moto con rodadas en circuito, nos transmitirá también su sorprendida opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario