miércoles, 1 de junio de 2011

Los Muebles mas Caros del Mundo

Los Muebles mas Caros del Mundo 
Hoy daremos un repaso a aquellos objetos que podemos encontrar en casa pero que por su diseño, antigüedad o material del que están fabricados se conocen como los más caros del mundo.
the_golden_touch_muebles_caros_

El taburete más caro del mundo está fabricado de oro macizo. Tiene su origen en el milenario país de China y está considerado como una joya del coleccionismo. Su valor aproximado es de 1.300.000 dólares. La silla considerada como la más cara del mundo, es también una de las más cómodas. Su creador es Pininfarina, afamado diseñador de automóviles (Ferrari), y está pensada para la oficina. Su fabricación requiere el uso de componentes como el Technogel y el Dynatec, telas habitualmente utilizadas en ropa deportiva. Algún caprichoso la ha solicitado bañada en oro, su precio, 1.500.000 dólares.
La bañera más lujosa y cara del planeta es un modelo Archeo Kalista Cooper, diseñada por la firma Kohler; fabricada de forma artesanal en cobre, no es muy espaciosa pero su precio se sitúa en 67.600 dólares.
La cama más exclusiva y cara alcanza un precio de 1.600.000 dólares. Su país de origen es Holanda y es única en su especie pues es “flotante”. Para lograr que la cama flote se requiere el uso de unos potentes imanes, que la permiten elevarse unos 40 centímetros del suelo y soportar un peso de hasta 900 kilogramos.
El retrete más caro del mundo está fabricado en Hong Kong y alcanza un precio de 32 millones de dólares, lógicamente está construido en oro macizo.
La mesa elegida en un modelo Tufft y fue tallada a mano a principios del siglo XVII. Esta obra de arte fue subastada en 1990 alcanzando un valor de 4.600.000 dólares.
El armario más caro es un mueble italiano que data del siglo XVII. Está construido enteramente en ébano y tiene 3,6 metros de alto. Subastado en el año 2004, pagaron por él la bonita suma de 36.700.000 dólares.
Sillón. Conocido como el “Asiento de los Dragones” perteneció al gran diseñador Yves Saint Lauren. Subastado en Christies alcanzó los 27.800.000 dólares. Tiene una antigüedad de 90 años.
El escritorio más caro y exclusivo del mundo fue diseñado por la empresa Parnian Furniture Desing y su precio alcanza los 600.000 dólares. Está fabricado en seis tipos de maderas distintos (ébano y olmo de los Cárpatos entre otros). Al alcance de muy pocos, es totalmente personalizable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario