sábado, 4 de junio de 2011

Lanzamiento de la Franquicia KURVAS

Lanzamiento de la Franquicia KURVAS

Lanzamiento de la Franquicia KURVAS en el “Centro Comercial Caribbean Mall”

Las tiendas KURVAS, luego de consolidarse en el mercado femenino de talla grande en la zona oriente del país, y poniendo de manifiesto el éxito de sus ventas en sus años de operación, lanza al mercado este 27 de noviembre del presente año en su tienda ubicada en el centro comercial “Caribbean Mall”, su expansión bajo el sistema de franquicias para incursionar en las principales ciudades del país.
Desde 1999, KURVAS se encuentra en el mercado ofreciendo a la mujer de talla grande una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios, que la acompañan en toda ocasión, ya sea día o noche, trabajo, fiesta o playa; estando siempre presente y atenta para satisfacer las necesidades de la mujer. KURVAS cuenta con el posicionamiento líder en el oriente del país, gracias a sus cuatro tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de las ciudades de Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.
KURVAS se convierte en la franquicia pionera en el mercado de la mujer de talla grande. La tienda ubicada en el centro comercial Caribbean Mall de la ciudad de Puerto La Cruz representa la nueva imagen que KURVAS proyectará a toda su red de franquicias.
Por ser un concepto de vanguardia y presentar un estilo contemporáneo, KURVAS ha logrado marcar la diferencia, teniendo gran aceptación en el mercado femenino. Es por ello que, KURVAS a través del sistema de franquicias, logrará involucrar emprendedores inversionistas que deseen participar y llevar la moda actual a las principales ciudades del país, ofreciéndole numerosas ventajas, como un completo plan de entrenamiento, constante innovación operativa, comercial y administrativa, y apoyo constante.
Este emprendedor debe contar con un local comercial de medidas entre 80 y 100 metros cuadrados y una inversión de 11.500 UT para el montaje e instalación de la tienda, además de la adquisición del primer inventario.
Los interesados en unirse a KURVAS pueden escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: informacion@globalnegocios.com o kurvas@gmail.com.

Fuente:Pro Franquicia

1 comentario: