lunes, 6 de junio de 2011

Aficionados en Puerto La Cruz aclaman a España...

 
Aficionados en Puerto La Cruz aclaman a España
Aproximadamente a las 7:45 minutos de la noche de ayer el avión donde viajaba la selección de futbol de España aterrizó en suelo venezolano, donde fue recibido con alegría y vítores por cientos de seguidores.
Aficionados mostraron su entusiasmo con la roja (Ángel Dejesús)
Creditos: ESTEBAN ROJAS |  EL UNIVERSAL
 
Puerto La Cruz.- Cientos de personas se dieron cita ayer en el aeropuerto José Anzoátegui de la ciudad de Barcelona para darle la bienvenida a los jugadores de la selección española, quienes llegaron anoche a Venezuela procedentes de Boston.

Con gritos y consignas de apoyo fueron recibidos los 350 integrantes de la delegación roja a su llegada al hotel en Puerto La Cruz, donde los esperaba un nutrido contingente de seguidores, quienes no pararon de alabar a los jugadores, en especial a David Villa, que fue el más aclamado de la noche. 

El dispositivo de seguridad  implementado en el Aeropuerto no permitió a los medios nacionales tener acceso a los jugadores españoles, encabezados por Vicente Del Bosque.

Los campeones mundiales con su visita a Venezuela, completarán la gira por América que iniciaron en Estados Unidos, donde golearon a sus anfitriones 4-0.

El partido es esperado por la vinotinto venezolana como preparatorio para la Copa América del mes de julio en Argentina, donde comenzará en la primera fase dentro del Grupo B, junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

Los venezolanos, comandados por el DT César Farías, continuaron este domingo sus sesiones de entrenamiento en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde se realizará el partido el martes próximo.

Por su parte, España, que llega con jugadores de casta como David Villa y Xabi Alonso, entrenará la tarde del lunes.

España es actualmente líder del Grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa-2012, con un pleno de victorias. Su próximo partido en el camino hacia la cita continental de Polonia y Ucrania será el 6 de septiembre, frente al débil combinado nacional de Liechtenstein.

Fuente: eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario