lunes, 6 de junio de 2011

Redoblarán la seguridad en amistoso Venezuela-España...

Redoblarán la seguridad en amistoso Venezuela-España
 
Puerto La Cruz.- Desde este viernes el estadio Olímpico General Anzoátegui se encuentra custodiado y el día del partido siete diferentes cuerpos policiales se encargarán de resguardar la seguridad del evento. El acceso estará restringido para quienes lleven pancartas que tengan palos o tubos, botellas y paraguas entre otros objetos. Vea la ruta de ingreso al estadio dentro de la nota

Santiago Otero, presidente de Evenpro, Juan Avellan, presidente de Movistar y el coronel José Gregorio Gómez, en representación del Ministerio de Interior y Justicia y viceministerio de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de ofrecer la última rueda de prensa con los detalles del evento en materia de logística y la seguridad.

El coronel Gómez explicó que el dispositivo de seguridad estará compuesto por 7 mil efectivos de seguridad conformado por; dispositivo Bicentenario, Polianzoategui, policía regional, Sebin, Protección Civil, Tránsito Terrestre y Bomberos, todos conjuntamente coordinados por el MIJ.

Este dispositivo inició el viernes y culminará dos días después del encuentro deportivo. Desplegarán los cuerpos de seguridad en las rutas de hacia Puerto La Cruz, tanto desde Caracas como desde Oriente y Los Llanos, incluyendo terminales terrestres aéreos y marítimos.

El ingreso de los fanáticos al estadio el día del juego será desde la 1:00 de la tarde. Las medidas de seguridad estarán reforzadas para hacer cumplir las normativas que impedirán el ingreso de personas con; bolsos y morrales de gran tamaño, pancartas que tengan palos o tubos, paraguas u objetos punteagudos, botellas de vidrio y armas de fuego. La fuerza aérea venezolana recibirá en el espacio aéreo al avión de la selección española para darle la bienvenida y escoltarlos hasta el aeropuerto.

25 países transmitirán el encuentro entre la selección campeona del mundo y la onceaba criolla. 



Fuente:diarioantorcha.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario