domingo, 5 de junio de 2011

Cosméticos de verano, para ellas...

03 junio 2011

Cosméticos de verano

Tenemos el verano encima y además de cambiar nuestra forma de vestir, también cambiamos de maquillaje y cosmética. Como cada verano muchas firmas cosméticas lanza colecciones exclusivas para la época estival. Un clásico del verano y que no puede faltar en ningún neceser son los polvos de terracotta de Guerlain, pero como ya son más que conocidos os hablamos de las novedades, de edición limitada de este año. Por un lado el Terracotta Serum, un serum que se mezcla con la crema hidratante para dar color y acelerar y prolongar el bronceado. Y la otra novedad, el Terracotta Jambes de Gazelle, una bruma que da color a nuestras piernas, sin ser un autobronceador y prolonga y potencia el bronceado.

Guerlain también cuenta con una edición de verano de sombras, labiales y colorete, con colores muy veraniegos y como siempre con envases muy cuidados y exclusivos.





Y si la tendencia que arrasa esta temporada en moda es el color block, en maquillaje también. Mac ha lanzado la mini colección Flighty Collection con tonos azules, morados y rosas, geniales para las noches de verano.


Más color encontramos en Givenchy, fucsias y naranjas para labios y uñas.


E incluso azules más fuertes en la paleta de sombras.


Dior es otra de las firmas que aprovecha la temporada estival para lanzar sus colecciones exclusivas. La laca de uñas, viene en un pack con los dos colores rojo y fucsia y los polvos de sol en una lujosa polvera.



Y parar darse un capricho o para las coleccionistas, Dior ha lanzado estas sombras de ojos con forma de unos de sus It Bag. Tan bonito que da pena utilizarlo.


Fuente:Compartemimoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario