jueves, 9 de junio de 2011

Aplicación de Mahou regala un Iphone 4, concurso para ganar Iphone 4 ...

Aplicación de Mahou regala un Iphone 4, concurso para ganar Iphone 4



Fuente:motorspain.com

Aplicación de Mahou regala un Iphone 4, concurso para ganar Iphone 4. Sin dudas, opciones de ocio no faltan en Madrid  y la nueva aplicación de la cervecera madrileña permite que siempre estés al día de todas estas actividades y disfrutes de la ciudad como se debe. Lo mejor es que la app es gratuita y puede ser descargada directamente de la Apple Store.

Aquellos que se bajen la aplicación podrán participar de una curiosa experiencia virtual titulada Tesoros de Mahou, que esconderá premios en diversos puntos de la capital. A través de tu Iphone podrás enterarte de la ubicación de dichos premios; si eres rápido y lo encuentras, es tuyo.
Entre los regalos están varios iPad 2, entradas de teatro, cine, conciertos y cenas en los mejores restaurantes de Madrid, entre otros. La acción estará activa hasta el 12 de junio de 2011.
Para celebrar este importante lanzamiento, Mahou regalará nada menos que un Iphone 4 para el creador de la mejor frase con las palabras “Mahou” e “Madrid”; dos nombres que casi no pueden andar separados. Tienes hasta el 30 de junio para dejar tu frase más inspiradora en el blog de Nuevas Tecnologías y llevar para casa el increíble smartphone de Apple. ¿A qué esperas para disfrutar de lo mejor?
Deja tu frase como comentario aquí, junto a tus datos personales y de contacto. Mientras esperas el resultado del concurso, busca el bar más cercano con Madrid Mola y pide una Mahou bien fría.
Mahou lanza aplicación para Iphone, aplicacion iphone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario