lunes, 6 de junio de 2011

Nokia E6 y Nokia X7, los nuevos smartphones con Symbian Anna...

El Nokia E6 está pensado como un móvil profesional, que cuenta con teclado QWERTY y pantalla táctil. Inclurirá la nueva actualización del  sistema operativo Symbian Anna, incorporando novedosas funciones como una conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida, y servicios mejorados de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.
Este terminal se presenta como el sucesor natural del Nokia E71 y del Nokia E72, ofreciendo ahora mejoras como la cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD de hasta 32 GB, mayor rendimiento con una mejor duración de la batería, pantalla táctil VGA Clear Black con 326 píxeles por pulgada y todo ello complementado con un diseño muy elegante en cristal y acero.
Para los usuarios profesionales, el Nokia E6 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.
El Nokia E6 saldrá a la venta en España en el mes de julio, con un precio de 375 euros.

Por otro lado, el Nokia X7 será el primer smartphone de Nokia con contar con la nueva versión del sistema operativo Symbian Anna. Pensado para usuarios que quieren disfrutar del entretenimiento en sus terminales, cuenta con un pantalla táctil de 4” y juegos precargados.
Lo que más llamará la atención de este terminal es su diseño diferente, con acabados en acero inoxidable, una estructura ligeramente curvada, permitiendo que el terminal se adapte perfectamente a la mano. A través de su gran pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de juegos y vídeos en alta definición, haciendo del terminal el complemento perfecto para la diversión. Como todos los nuevos terminales de la casa, ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD, así como acceso al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde las 3 pantallas de inicio personalizables.
El Nokia X7 estará disponible inminentemente en España, a un precio aproximado de 435 euros.
Fuente:nosolohadware.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario