miércoles, 8 de junio de 2011

Del Bosque: “Venezuela nos ha puesto en aprietos”

Del Bosque: “Venezuela nos ha puesto en aprietos”

Foto: News Report/ Archivo
 El director técnico de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, aseguró que durante el partido, que la roja sostuvo la tarde del martes contra Venezuela, “nos han puesto en aprietos en el segundo tiempo, principalmente”.
Así lo manifestó la noche del martes en una rueda de prensa efectuada en el estadio olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, después del partido amistoso entre Venezuela y España, el cual culminó con la victoria de los visitantes 3 a 0.
Del Bosque destacó que los goles que recibió la vinotinto, en el primer tiempo y a pocos minutos de haber iniciado el partido, resultaron una carga pesada para el equipo sudamericano.

Sin embargo, resaltó que es una selección que sabe reponerse y cuenta con “desparpajo para luchar contra los inconvenientes, estando por debajo en el marcador”.
Refirió que la vinotinto tiene “soltura para irse adelante y ese atrevimiento es importante”, además señaló que la oncena nacional posee jugadores con calidad técnica y condiciones físicas.
“Han estado bien en el contraataque y la salida, en llegar con velocidad, pero no han tenido una buena definición”, resaltó el técnico español, quien agradeció a los venezolanos el cariño y respeto con que recibieron a la selección española en su visita al país.

Fuente:noticias24.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario