lunes, 6 de junio de 2011

Ver el Venezuela-España puede costar más de un sueldo mínimo (25/05/2011)

Ver el Venezuela-España puede costar más de un sueldo mínimo

Evenpro anunció ayer el precio de la boletería del partido amistoso entre ,, el 7 de junio a las 4:30 de la tarde. El show completo, con conciertos previos (Franco De Vita y Martha Sánchez incluidos) y el esperado careo entre la Vinotinto y la selección campeona del mundo, costará entre bolívares 350 y Bs 1850 para el público general.
La empresa organizadora del evento invitó a esperar los anuncios oficiales, luego de que trascendieran unas tarifas corporativas previas. Tampoco confirmaron el número de boletos que estarán a la venta, aunque se supo que esa cifra rondará las 10 mil localidades de las 37.485 localidades del estadio José Antonio Anzoátegui. Si no fuera así, la venta de taquillas dejaría ingresos de más de 7 millones de dólares.
Precisamente en las taquillas del estadio estarán a la venta los boletos el próximo domingo 29 a partir de las 9 de la mañana. Según Evenpro, se hará un operativo de venta ahí y luego, eventualmente, otro en Caracas. El de la capital no tenía fecha asignada y el lugar, inicialmente, iba a ser el estadio Olímpico de la UCV.

Un gusto costoso
El sueldo mínimo en Venezuela es de Bs. 1407 el día de hoy. Al jugarse el partido en Puerto la Cruz, una buena parte de los aficionados vendrá desde otros puntos del país, como por ejemplo, Caracas.

En caso de conseguir 2 de los boletos más baratos, el costo unitario sería de Bs 700. Dos boletos de autobús de la capital al puerto oriental son 224 ida y vuelta por persona, y el hospedaje por esas fechas en cualquier hotel de máximo 3 estrellas puede estar alrededor de Bs 400. El gusto a un padre y su hijo les podría salir en Bs 1548, más de un sueldo mínimo.

Por otro lado, ya los patrocinadores y los entes organizadores reservaron sus paquetes de entradas. Evenpro ya sortea boletos y organiza recorridos con la réplica de la Copa del Mundo que vendrá con la escuadra ibérica.

La fiesta parece servida, pero el gusto no estará al alcance de todos. Igual el público que pueda adquirir las entradas dejará cuantiosas ganancias a la organización y el reloj sigue corriendo.


FUENTE:NOTICIASCANDELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario