domingo, 5 de junio de 2011

La sala de cine más grande en el DF...

La sala de cine más grande en el DF


cine  La sala de cine más grande en el DF
Sala de Cine (México D.F.)

Ya ha sido estadio, auditorio, centro de espectáculos y hasta pista de hielo, así que si pensaban que el Zócalo capitalino no podría ser más multifacético se equivocaron, puesto que se transformará durante algunos días en la sala de cine más grande del mundo, eso sí, al aire libre.
 Sin duda, este ha sido uno de los años con más actividades organizadas por el Gobierno del Distrito Federal; solemos pensar que para tener contento al pueblo nos dan pan y circo, pues esta vez será hambre y cine; sí, así como lo leen, por que a principios del año entrante se realizará el Primer Festival de Cine en la Ciudad de México.
Este ciclo se llevará a cabo del día 4 al 13 de febrero del 2011 y el invitado de honor será nada más y nada menos que Cuba, por lo que se realizará una importante muestra de largometrajes cubanos.
Obviamente que México no se podía quedar atrás, así que realizará una exposición de las etapas y la evolución (algunos pensaremos involución) del cine mexicano, esto con motivo del marco titulado DFEBRERO A MARZO… CINE CAPITAL llevado a cabo en el mismo mes, desde el 4 hasta el día 28.
Además, se están organizando algunas funciones de entradas gratuitas en diversos espacios como el Parque México, explanadas en delegaciones, etc. Y para hacer este proyecto más ambicioso, se instalará un foro interactivo de cine en el Zócalo para disfrute de los usuarios, habrá que esperar la sorpresa que nos tienen preparada.
Cabe mencionar que todo lo recaudado servirá para la creación de salas y espacios dedicados al cine mexicano, así como para seguir llevando a cabo el evento en nuestra ciudad.
Fuente:eldefe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario