domingo, 5 de junio de 2011

Trucos para que tus piernas se vean más largas....

 
Trucos para que tus piernas se vean más largas
 

Y tu ¿conoces algún otro truco para lucir piernas más largas?
 
Vemos a las modelos de pasarela y lo más envidiable son esas piernas largas, delgadas, firmes que hacen que hasta la ropa más extravagante se vea utilizable para la vida diaria
Te miras al espejo y quisieras estar así elevada sobre dos espigas fantásticas. Los tacones siempre ayudan pero quizá el efecto final no sea el mismo de Kate Moss.
¡Si no tienes las piernas de Gisele Bundchen no te preocupes,! existen toda una serie de trucos que actrices y modelos usan para alargar las piernas y verse siempre más guapas.
Aquí algunos que he aprendido haciendo shootings para la revista que edito directamente de las modelos. 1. Los detalles verticales en la ropa, como rayas, texturas como la pana, costuras como los tablones o bolsas alargadas y marcadas, dirigen el ojo de arriba hacia abajo de la cintura a los pies.
Creando un efecto de altura.
2. Usar zapatos color carne con tacón es una de las formas más efectivas para que tus piernas se vean más largas. Evita zapatos que tengan tiras o hebillas a la altura del tobillo para que se evitar que el efecto visual se corte en esa zona haciendo que tus piernas luzcan más cortas y hasta más anchas.
Entre más parecido tenga el color del zapato con tu color de piel mejor será el efecto y la ilusión de que tus piernas son larguísimas.
3. Usa pantalones a la cintura. Por un tiempo no había nada peor que usar pantalones a la cintura, todo se llevaba a la cadera, pero hoy en día con la vuelta retro de la moda de los años 50 o hasta 70 es de lo más chic el llevar el cinturón justamente a la cintura.
Esto es una excelente noticia pues es también una forma de crear la ilusión de tener piernas más largas. Los cortes acampanados también ayudan a alargar la figura de quienes tienen las piernas cortas mucho más que los pantalones tipo skinny.
4. Aprovecha la época de frío para sacar tus medias de tonos opacos y combinarlas con faldas cortas o hasta shorts del mismo color, esto también crea un efecto de piernas largas.
Siendo la rodilla la parte más delgada de tus piernas busca faldas que justo revelen esta parte, con las medias del color de la falda verás que te ves más delgada.
5. Usa vestidos corte imperio, pues al hacer que la cintura aparentemente se ubique más arriba en tu torso inmediatamente la parte baja de tu cuerpo parece más larga.
6. Utiliza autobronceador e iluminador para piernas (o también el mismo que usas como maquillaje para la cara) para crear la ilusión de estar parada sobre dos elegantes varitas de nardo.
Exfolia tus piernas antes de usar un autobronceador, que además es un perfecto sustituto al dañino sol que hace a tus piernas lucir tan bien.
Clinique cuenta con una excelente gama de autobronceadores que además se mezclan de forma perfecta con tu color natural.
No olvides exfoliar tus piernas antes de ponerte el producto. Después complementa este look con un poco de polvo bronceador, o brillo, aplicándolo en tu tono de piel de forma vertical de abajo hacia arriba de forma estratégica primero al frente de tus piernas y luego atrás en una línea recta.
Esto orientará las miradas verticalmente y de forma discreta también creando la ilusión de que tus piernas son más largas. Los polvos de Mineralize Skinfinish de M.A.C. pueden funcionar para esto.
O el producto Airbrush Legs de Sally Hansen también logra un acabado perfecto para tus piernas.
Y tu ¿conoces algún otro truco para lucir piernas más largas? Cuéntanos!

Fuente:Elmanana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario