lunes, 6 de junio de 2011

Uno de los Patrocinadores de la seleccion española de futbol...

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Continental seguirá patrocinando a la selección

Vicente del Bosque ha valorado el acuerdo como "un paso adelante", ya que desde que Continental es patrocinador de la selección "la suerte" ha estado del lado de la ''Roja''.

La empresa Continental y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han llegado este miércoles a un acuerdo por el que la empresa especializada en neumáticos seguirá patrocinando a la selección española al menos hasta 2014.
En el acto ha estado presente el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, quien valoró el acuerdo como "un paso adelante", ya que desde que Continental es patrocinador de la selección "la suerte" ha estado del lado de la ''Roja''.
De esta manera, los neumáticos de dicha marca utilizarán la denominación de ''Neumático Oficial de la Selección Española de Fútbol", según dicta el acuerdo alcanzado.
Continental lleva siendo patrocinador la de la ''Roja'' desde la Eurocopa de Austria y Suiza, donde la selección se hizo con la victoria. Con este acuerdo, la marca y la federación irán de la mano durante el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.

Fuente:as.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario