lunes, 6 de junio de 2011

BlackBerry Torch 2 hace sorpresiva aparición antes de tiempo...

BlackBerry Torch 2 hace sorpresiva aparición antes de tiempo

Gracias al sitio Engadget se filtró información importante del nuevo BlackBerry Torch 2 y viene mejorado y más funcional que nunca.

Algunas de las características del nuevo BlackBerry Torch 2 son: procesador de 1,2GHz, sistema operativo BB OS 7, 768 MB de RAM y 8 GB de capacidad, los cuales pueden incrementarse hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Además de las conexiones WiFi y Bluetooth 2.1, la pantalla tiene una resolución de 640x480 mientras que la cámara permite grabar videos en Alta Definición.
BlackBerry Torch
Todo ello ¡apenas en una versión preliminar! La nueva creación de la compañía RIM promete superar a la anterior versión, BlackBerry Torch 9800 y aunque se parecen físicamente, como podemos ver las características son muy superiores.
Se suponía que el lanzamiento de este smart phone sería la primera semana de Junio; y aunque no hay nada oficial aún, hay que estar al pendiente de lo que RIM diga para apreciar la versión definitiva. Pero si la preliminar luce tan bien no es difícil adivinar que este nuevo BlackBerry Torch 2 tendrá un gran éxito apenas se ponga a la venta.





Fuente:impre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario