viernes, 10 de junio de 2011

Converse Love Marimekko, el colorido hecho zapatilla

Converse Love Marimekko, el colorido hecho zapatilla

Converse Love Marimekko
Aunque estamos ya pensando en sandalias y bermudas y deseando que alguien apriete el botón de encendido del verano, yo os traigo una novedad de calzado muy colorida para el otroño. Se trata de la colaboración entre Converse y Marimekko, la casa finlandesa.
Esta no es la primera vez que Converse colabora con Marimekko, ya que el año pasado presentaron una colección y fue todo un éxito. Así que este año repite, coincidiendo con el 60 aniversario de la compañía.

Chuck taylor
A partir de septiembre podremos encontrar las Converse Chuck Taylor All Star y las Jack Purcell Hellen vestidas con los míticos estampados, populares desde la década de los sesenta.
Los diseños elaborados para esta ocasión incluye el modelo Kaleidoskooppi, inspirado en los famosos caleidoscopios que tomarán forma en las Chuck Taylor All Star High.
Converse Love Marimekko. negra
Los tonos metálicos también estarán presentes en el estampado Unikko, el diseño más famoso de Marimekko. Y por último, los topos negros y blancos del diseño Poni, darán un toque diferente a tus pies. ¿Os gustan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario