lunes, 6 de junio de 2011

‘PS Vita’, el nuevo ‘juguete’ de Sony...

‘PS Vita’, el nuevo ‘juguete’ de Sony

La empresa registró oficialmente la marca "PS Vita", así como el logo; esta misma semana presentará las novedades en la feria E3
TOKIO.- Esta misma semana, la empresa Sony presentará sus novedades tecnológicas para este verano, las cuales incluyen la nueva consola de videojuegos portátiles que tendría el nombre de “PS Vita”, marca y logo que han sido registrados por la japonesa.
El nombre ha sonado con fuerza en los últimos días, y podría marcar la intención de la compañía de distanciarse levemente del nombre PSP sin dejar de lado la marca PlayStation, mientras se incluye el término Vita, quizás para destacar las funciones sociales de la consola portátil.
En su página web dedicada a la feria E3, realizada en Los Ángeles, donde se irán desvelando las novedades de la marca, Sony revela el código un enlace donde se puede leer PS Vita junto al resto de enlaces a las diferentes plataformas de la compañía nipona.
PS Vita es un nombre en clave para un dispositivo de la división de entretenimiento de la firma. Algunos expertos cibernautas, aseguran que también cabria la posibilidad de que el nombre cambiara por NGP, debido a la coincidencia inalienable de este con el nombre de otra semi desconocida consola portátil de SNK (Neo-Geo Pocket), y la inconsistencia de “PSP2” como nombre serio tras los precedentes de las tres consolas de sobremesa de Sony

Fuente:vanguardia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario