domingo, 5 de junio de 2011

Aqui esta el documento entre Movistar Venezuela y RIM...respecto al bloqueo de pin

Movistar Venezuela y RIM acuerdan por las BlackBerry robadas

 
BlackBerry Movistar Movistar Venezuela y RIM acuerdan por las BlackBerry robadasDespués de la pelea de Movistar contra BlackBerry en Venezuela que arrancó esta semana debido a que el fabricante se negaba a bloquear el PIN de los miles de BlackBerry robados en Movistar Venezuela, finalmente ambas compañías pudieron llegar a un acuerdo.
‘ Telefónica Venezuela y Research In Motion (RIM) han llegado al acuerdo de continuar desactivando equipos BlackBerry adquiridos bajo la marca Movistar y reportados por sus clientes como robados. Los dispositivos serán bloqueados de todos los servicios de BlackBerry en la red en la cual estén funcionando, dentro o fuera de Venezuela’ , arranca el comunicado de prensa oficial.
Más sobre
Además, afirman que con este acuerdo ‘ ambas empresas reafirman el compromiso de seguir cooperando con las autoridades nacionales para evitar el hurto de equipos móviles en el país y, además, concientizar a la población para que no compre dispositivos de dudosa procedencia’ .

La verdad fue muy interesante ver como toda la presión hacia RIM se fue dando a través de la cuenta de twitter (@Presid_Movistar) del Presidente de Movistar Venezuela, Juan Abellán. ‘ En Telefónica Venezuela, para el mes de diciembre, habíamos solicitado a Research In Motion (RIM) la desactivación de 41 mil equipos BB y reportados por sus titulares como robados, de los cuales 15.099 habían quedado sin servicio’ , explican.
Si alguno es cliente de Movistar Venezuela y le roban su BlackBerry, en Telefónica hicieron una guía con los pasos a seguir (enlace).

Fuente:Globedya.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario