domingo, 5 de junio de 2011

Bañeras de diseño en madera ...

Bañeras de diseño en madera

La madera es el material cálido y natural por excelencia. Por eso al ver estas bañeras de diseño en madera natural, no he podido evitar pensar en lo confortable que sería un buen baño relajante en su interior. Sin el frío de la cerámica, acogedor, calentito y muy placentero. Además, aparte de sus características naturales la madera aporta otra ventaja, la estética, y es que el efecto es muy bello, además de original.
Los dos modelos que te enseño a continuación son de la firma española HM. Esta marca propone una filosofía de vida con un diseño contemporáneo para relajar el cuerpo y la mente y regenerar siempre nuevas fuerzas.
Sus creaciones combinan funcionalidad y belleza, placer y calidad, diseño y durabilidad. La expresión de HM es un equipo fiable que captura y analiza las formas más ricas de la naturaleza esculpiéndolas y moldeándolas hasta conseguir un pequeño trozo de ella en nuestro hogar. Para ello HM utiliza una amplia colección de maderas nobles, de entre ellas las más utilizadas son: cedro rojo, Tali o Iroko. Cada una de ellas se caracteriza por sus diferentes particularidades y son utilizadas según la tipología de productos a fabricar.
África es una bañera de estética natural, para instalación interior. Realizada en madera de Talí oscuro Africano de 35mm de espesor, con espaldera y repisa portaobjetos en madera maciza y desagüe Click-Clack.
Óval es una bañera de estética natural para instalación interior realizada en madera de Talí oscuro Africano de 35mm de espesor. Cuenta con una espaldera realizada en madera maciza y 2 correas de acero inox. abrazando el exterior de la bañera. Incluye desagüe Click-Clack y admite la fabricación en otras maderas nobles .


Fuente:lavelis.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario