domingo, 5 de junio de 2011

@Presid_Movistar premiado como Tuitero 2011

Presidente de Movistar premiado como Tuitero 2011
 
En el marco de la celebración del Día Mundial de Internet, Juan Abellán, presidente de Telefónica en Venezuela ha sido merecedor del premio por contribuir de forma positiva en la utilización de las redes sociales y herramientas

La Asociación Civil Manos por la Niñez y Adolescencia, aliada de CECODAP, y representante de la Oficina Técnica del Día Internet 2011, decidió otorgarle el premio “Twittero Venezuela 2011” al presidente de Telefónica en nuestro país, Juan Antonio Abellán, con motivo de la celebración del Día de Internet que se realizó el martes 17 de mayo.
Estos Premios de Internet, focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones, se convocan anualmente desde 1997 y tienen como objetivo reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido de forma importante a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.
 Este año decidieron crear la categoría “Twittero Venezuela 2011”, siendo Abellán el ganador seleccionado a través de una encuesta realizada por @diadeinternetve y http://www.diainternet.org.ve/. Con su cuenta @Presid_Movistar, el máximo representante de Telefónica Venezuela logró la mayor cantidad de recomendaciones.
Asimismo, la oficina técnica del Día Internet 2001, realizó un seguimiento a los tweets de agradecimiento, la valoración al trabajo realizado por Juan Abellán y las noticias relacionadas con su cuenta; todo esto soportado con las estadísticas del “Ranking de Twitteros más seguidos”, disponible en http://twitter-venezuela.com/ranking/top-100/
 
 
Fuente: elmundo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario